Cuanto vale hacer una mudanza.

Saber, Cuanto vale una mudanza, definitivamente, es de suma importancia para plantear un presupuesto y más, si este cambio de domicilio es para un Municipio o región diferente al cual te encuentras ubicado.

Para este tipo de mudanzas se le ofrece al cliente 2 tipos de servicios, que son el de modalidad compartida y el servicio Express.

Los dos servicios son puerta a puerta y cuenta con operarios que ayudaran con el cargue y descargue de las pertenencias y también, dejaran todo ubicado donde el cliente le indique.

cuanto vale hacer una mudanza

CUANTO VALE HACER UNA MUDANZA

Con la modalidad compartida tus enseres viajan con las pertenencias de otros clientes que tienen como destino la misma ciudad.

Todos estos van debidamente separados y protegidos, puede tardar entre 2 y 6 días, dependiendo de las condiciones de la carretera.

Con el servicio Express viajan en un camión adecuado solo tus enseres, todos estos van protegidos y tarda aproximadamente 24 horas en llegar al lugar de destino.

Estas mudanzas son un poco más costosas, pero el servicio es más rápido.

Algunas de las rutas donde más se ve involucrada Bogotá, ya sea por ser el lugar de salida o destino son con los municipios de Bucaramanga, Medellín Y Barranquilla. Al momento en el que te comunicas para saber Cuanto vale hacer una mudanza, las preguntas más frecuentes pueden ser:

  1. ¿De dónde sale y a dónde va la mudanza?
  2. ¿De qué piso sale y a que piso llega?
  3. ¿Si todos los enseres suben y bajan perfectamente por el ascensor o escaleras?
  4. ¿Cuál es la distancia a caminar desde donde el vehículo parquea hasta la entrada al ascensor o escaleras?
  5. ¿Si donde vive hay restricciones u horarios establecidos para realizar mudanzas?
  6. Y lista de los enseres a transportar.
trasteos nacionales medellin
barranquilla mudanzas
trasteos nacionales Cali

De Bogotá a Bucaramanga los costos de un servicio compartido oscilan entre $300.000 en adelante, con el Express estaría desde $1’800.000 en adelante.

De Bogotá a  Medellín podría costar un compartido alrededor de $220.000 en adelante y el Express entre $1,600.000 en adelante.

Desde Bogotá para Barranquilla estaría entre $350.000 en adelante y en el servicio Express seria desde $2’500.000 en adelante.

Tenemos servicios a las diferentes ciudades del país :

Cartagena, Santa Marta, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Pereira, Ibagué, Popayán, Pasto.

En Bogotá, en las diferentes localidades : Suba, Usaquén, Santafé, Chapinero, Teusaquillo, Barrios Unidos, Kennedy, Fontibón entre otras.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Cotiza YA!