Mudanzas y Trasteos Bogotá

Mudanzas Nacionales

h

MUDANZAS EN BOGOTA

 

TRASTEOS Y MUDANZAS BOGOTA    322 452 8000  –  324 226 8000

Para nuestro servicios de Mudanzas en Bogotá  disponemos de un equipo humano comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, que tiene experiencia en el manejo se sus enseres domésticos, y en el traslado de sus oficinas y empresas.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños y capacidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y con los elementos necesarios para desarrollar nuestra labor como Lazos, cobijas, carretillas, etc.

Prestamos servicios todos los días de la semana incluyendo los dominicales y días de fiesta, en horarios diurnos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, y nuestros teléfonos están disponibles  hasta las ocho de la noche.

  322 452 8000

Despachamos a nivel Nacional las diferentes ciudades del país con conexiones principales en Barranquilla y Medellin.

 

MUDANZAS BOGOTA

Con el fin de que su experiencia en la mudanza sea placentera y todo salga en excelente condición aquí le damos unos tips, que le ayudaran a coordinar su mudanza.

  • Si se va a mudar desde o hacia una urbanización, edificio o ciudadela, póngase en contacto con la administración para informarse sobre los horarios, paz y salvos, depósitos que probablemente le exijan a la hora de la mudanza.
  • Pregunte y observe su dejan entrar los vehículos de mudanzas hasta el edificio o ascensor, además revise si todas sus  pertenencias pasan por los accesos normales, escaleras, ascensores etc.
  • Empaque con tiempo los artículos que usa con menor frecuencia, los libros deben ir en cajas pequeñas debido a su peso, los televisores deben ir preferiblemente en sus respectivas cajas.
  • Los elementos de valor tales como dinero en efectivo, joyas, títulos de propiedades y valores, celulares, tabletas deben ser de su absoluta responsabilidad estos no deben estar en el camión de mudanzas.
  • Empiece a gestionar con tiempo el traslado de sus lineas de teléfonos y servicios de Internet y otros, no olvide sus llaves, y los documentos que debe tener a la mano.

 

× Cotiza YA!