ACARREOS NACIONALES

mudanzas nacionales

ACARREOS NACIONALES

 

Acarreos Nacionales somos una empresa con muchos años de dedicación y experiencia, estando comprometidos con el traslado y el manejo de los muebles y enseres de nuestros clientes, llevando sus sueños a todo el territorio Colombiano. 

322 452 8000  

324 226 8000

Calidad, Responsabilidad y Economía.

mudanzas en bogota usme
BOGOTA
barr01 min
BARRANQUILLA
med01 min 1
MEDELLIN
trasteos bogotà bucaramanga
BUCARAMANGA
cali 01 min
CALI
trasteos nacionales
CARTAGENA
pereira min
PEREIRA
neiva01 min
NEIVA
monteria01 min
MONTERIA
tunja01 min
TUNJA
ibague01 min
IBAGUE
mudanzas pasto
PASTO

ACARREOS NACIONALES.

 Mudanzas trasteos y acarreos nacionales es una copmpañia con aliados estratégicos en las principales ciudades de Colombia, que le transporta sus pertenencias enseres, motos a cualquier parte del país.

Nuestro equipo de ventas esta disponibles, para asesorarlo, para que su envio llegue en forma rápida, segura y económica. 

BOGOTÁMEDELLINCALI, BUCARAMANGA, CARTAGENABARRANQUILLA, SANTA MARTA, VALLEDUPAR, CÚCUTA, MONTERIA, PEREIRA, POPAYÁN, PASTO, IBAGUÉ, VILLVICENCIO, ARAUCA.

 

ACARREOS EN BOGOTÁ

Nuestros servicios de Acarreos nacionales tambien los prestamos en  Bogotá en todas las localidades y barrios de la ciudad lo mismo que en los municipios como Facatativa, Madrid, La Calera, Funza, Chia, Zipaquira., 

Mudanzas y Trasteos en Bogotá, trabaja todos los días de la semana en horarios diurnos.

Suba, Gratamira, Usaquen, Bella Suiza, Chapinero, Barrios unidos, Teusaquillo, La Soledad, Antonio Nariño, Martires, Kenedy, EngativaPuente Aranda

 
acarreos nacionales

324 226 8000 - 322 452 8000

TRASTEOS MUDANZAS Y ACARREOS NACIONALES

RECOMENDACIONES PARA SU MUDANZA.

Acarreos Nacionales, le da unos Tips o recomendaciones que le seran de gran utilidad al momento de su Trasteo o Mudanza.

  1. LO PRIMERO :  Programese con tiempo y haga una lista de sus actividades. Empiece empacando lo que menos usa y lo de temporada, como navidad, halloween.
  2. Siempre es preferible empacar los televisores en las cajas o empaques originales.
  3. Por su seguridad : Tenga en cuenta que en el camión de las mudanzas no debe ir : dinero, joyas, celulares, tabletas, laptops títulos de valor.
  4. En lo posible lleve personalmente sus mascotas. Ellas deben tener un transporte adecuado, preferiblemente en contenedores.
  5. Con la mudanza no deben ir : objetos prohibidos o líquidos inflamables, en caso de transportar plantas o material vegetal debe llevar permiso del ICA
  6. Haga una lista de sus enseres seguramente la compañia de mudanzas va a solicitar el inventario.
  7. Confirme los horarios permitidos de cargue y descargue en algunas urbanizaciones se presentan algunas restricciones.
  8. Los artículos delicados o frágiles envuelvalos en cortinas o sábanas y marque las cajas como DELICADO. Y si lleva libros lo mejor es llevarlos en cajas pequeñas para que no se desfonden.
  9. Algunas veces no se práctico llevar ciertos artículos por el costo de trasporte.
  10. Una mudanza es el momento adecuado para renovar. Regale todo lo que hace tiempo no usa.
¿Buscas una empresa que te ayude con tu mudanza a otra ciudad?
Trasteos Nacionales

Somos una empresa con mas una amplia trayectoria en mudanzas nacionales.

Además realizamos servicios urbanos en las ciudades principales del país. Contamos con servicios adicionales, como empaques de sus enseres. Llama Ya.

Recuerda que para mayor economía, ofrecemos los servicios nacionales en modalidad compartida. En el momento de realizar tu cotización lo ideal es que tengas la lista EXACTA de los enseres. Así podemos hacer un calculo aproximado del espacio en el vehículo y asi sacar el presupuesto de tu servicio.

Si deseas el servicio de empaque, ten a la mano la lista de enseres que quieres empacar para que la asesora pueda ofrecete la cotización mas favorable posible.

Si vas a llevar cajas delicadas, marcalas debidamente para que el personal de cargue pueda acomodarla lo mas segura posible.

Recuerda que si vas a llevar televisores, debes probarlos frente al personal que van a recoger y posteriormente empacarlo en su respectiva caja. 

Recuerda, somos Acarreos Nacionales. Llámanos  y te asesoramos gratis.