Trasteos Medellín Cartagena

TRASTEOS MEDELLÍN CARTAGENA 322 452 8000

Trasteos Medellín Cartagena ofrece servicios de transporte, cargue y descargue; nos ajustamos a sus necesidades, desde un pequeño viaje, hasta una gran mudanza.

Laboramos de lunes a domingo y festivos, así que llámenos y encuentre toda la información que necesitas para hacerlo posible.

Ofrecemos servicios de TRASTEOS DE MEDELLIN A CARTAGENA, nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia con personal calificado para realizar el cargue y descargue de sus enseres, la prioridad de nuestro equipo es brindar un servicio de calidad. 

Todo  el personal que trabaja con nosotros Trasteos Nacionales y sobre todo  los que trabajan en servicios de Trasteos son de 100% confianza, porque para nosotros es muy importante el resguardo  de sus enseres.

SERVICIO COMPARTIDO

Transportamos tus enseres compartiendo el servicios con otros clientes, así usted cuenta con la oportunidad de reducir costos y ahorrar tiempo. Garantizandole la entrega de sus pertenencias en el tiempo y lugar convenidos.

SERVICIO EXPRES

Ofrecemos un servicio seguro e inmediato, tardando solo el tiempo necesario para llegar al destino.Contamos con el personal necesario para realizar su mudanza directa sin tardar mas que el tiempo necesario.

EMPRESA DE MUDANZAS

Somos una empresa solidad y con amplia cobertura en realizar todo tipo de mudanza y acarreos de manera rápida y precavida.

Nos caracterizamos por colocar a su disposición una moderna y equipada  flota de vehículos  y un equipo humano profesional  de gran experiencia.

Le facilitamos una mudanza segura, considerado nos expertos en el área de acarreos mudanzas y trasteos.  

Medellín Calí, Bogotá, Barranquilla, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta.

MUDANZSAS URBANAS

Todos los días de la semana de 6:00 am a 6:00pm .Incluyendo domingos y festivos.

ITINERARIO DE SALIDAS DE LOS VEHICULOS

MEDELLÍN a CARTAGENA LUNES-MIERCOLES-VIERNES EN LAS TARDES ( NO FESTIVOS) CARTAGENA a MEDELLIN MARTES- JUEVES -SABADO EN LAS TARDES (NO FESTIVOS)

MUDANZAS EN BOGOTÁ

Trasportar sus muebles y enseres nunca fue tan fácil deje en nuestras manos esta tarea que realizaremos con responsabilidad. 

Ofrecemos nuestros servicios a  las principales localidades de la Capital del Pais:

Suba, Chapinero, Fotibón, Usaquén, Barrios Unidos, SantaFé, San Cristobal.

MUDANZAS NACIONALES 

RECOMENDACIONES PARA SU MUDANZA.

    Trasteos Medellín Cartagena, le presenta una serie de recomendaciones que le pueden ser útiles al momento de su Mudanza.

  •     Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

    • Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

    • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

    • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables.

 

322 452 8000 TEL. (1) 929 5333

.

× Cotiza YA!