Trasteos Usaquén San Antonio

322 452 8000 (1) 9295333

En Trasteos Usaquén San Antonio, principalmente brindamos servicios de mudanzas para hogar, oficina y empresas además dando el manejo específico a cada material o enser manteniendo su aspecto.

trasteos engativá villas de granada

 

TRASTEOS USAQUÉN SAN ANTONIO

Trasteos Usaquén San Antonio actualmente llevamos más de 15 años en el área de transporte. Por este motivo realizamos mudanzas locales y también nacionales en las diferentes ciudades del país:

Barranquilla, Cartagena, Montería, Valledupar, Medellín, Cali.

 

trasteos engativá boyacá

 

MUDANZAS BOGOTÁ USAQUÉN

En Mudanzas Bogotá Usaquén, cada vez son más los acarreos livianos en toda la ciudad de Bogotá, incluyendo en las principales localidades:

  Kennedy, Teusaquillo, Bosa, Engativá, Fontibón, Chapinero, Suba, Santafé, Bosa, Soacha.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños y laboramos todos los días inclusive domingos y feriados.

 

ACARREOS BOGOTÁ SAN ANTONIO

Actualmente nuestra Empresa de Acarreos Bogotá San Antonio, se dedica en cuanto a cubrir las zonas y barrios a su alrededor:
Santa Bárbara, Cedritos, Country, Orquídeas, Bella Suiza, La Esmeralda, La Soledad, San Luis, San Diego.
Nueva zelanda, Molinos, San Cristobal NorteChapinero Alto.
 

Brindamos primeramente seguridad a partir de la comunicación hasta la acción por esta razón el precio del servicio es personalizado y de esta manera pensamos en cómo ahorrar su economía.

Hoy en día somos la mejor opción en promover los servicios de mudanzas y trasteos, con un compromiso  como confiabilidad, logrando el objetivo final que es la efectividad del cumplimiento del servicio.

Ahora puedes cotizar por whatsapp : 322 452 8000

 

TRASTEOS NACIONALES.

En Trasteos Nacionales, somos una Empresa de Mudanzas dispuesta día a día a buscar soluciones integrales a los usuarios. Por lo general nuestros Servicios abarcan las principales ciudades de Colombia.

MedellínCaliBarranquillaBucaramangaCartagena 

 

Contamos con los vehículos apropiados para su correcto traslado: Camionetas, Camiones 300, NPR. Totalmente equipados para su servicio.

Por lo tanto todos nuestros vehículos se ajustan a cualquier mudanza pequeña, traslados de mercancía, movimientos de muebles para ferias, eventos, etc.

Contactos de servicios locales

ASESORIA

Queremos brindarle el mejor asesoramiento al momento de tomar su solicitud, por eso contamos con un personal dispuesto a solucionar las inquietudes y dudas que pueda tener.

Además hacemos seguimiento de su flete buscando su tranquilidad y comodidad con el servicio

VALORES

Nuestro equipo está listo para atender cualquier trabajo y gestiona proyectos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan

Para nosotros los valores son fundamentales para el servicio por eso nuestro empeño por fortalecerlos día a día

Nos preocupamos por el cuidado de sus enseres por eso al momento de su empaque contará con condicionamiento de las cosas delicadas como: vajillas, cristalería, porcelanas, platería, adornos, libros, entre otros.

× Cotiza YA!