Trasteos Fontibón Villa Carmenza

322 452 8000 (1) 9295333

TRASTEOS FONTIBÓN 

VILLA CARMENZA

Trasteos Fontibón Villa Carmenza, este conocido barrio de Fontibón, cuenta por ser el más céntrico de la localidad. Este sector ha sido desarrollado en urbanizaciones con muy buenas zonas verdes, de recreación y buenas rutas de acceso.

MUDANZAS EN  BOGOTA  VILLA CARMENZA.

Actualmente nuestra Empresa de Mudanzas Fontibón Villa Carmenza, se dedica a prestar sus servicios en toda las localidades de Bogotá y sus barrios.

Además Villa Carmenza cuenta con excelentes ruta de acceso, panaderías, jardines infantil, tiendas y supermercados.

ACARREOS EN BOGOTA FONTIBÓN

En Trasteos Fontibón Villa Carmenza, somos una empresa con larga trayectoria en el mercado, que ha permitido garantizarles a nuestros usuarios un servicio excelente personalizado.

Por otro lado contamos con personal capacitado en el área de servicio al cliente, damos asesoramiento y cotizaciones gratuitas.

Ahora puedes cotizar por whatsapp : 322 452 8000

EMPRESA DE TRASTEOS NACIONALES.

Somos un equipo de óptima calidad que trabaja pensando en las necesidades de nuestros clientes. Además estamos en constante desarrollo de los más altos estándares de calidad para la prestación de nuestros servicios.

También trabajamos en todo el territorio Colombiano incluyendo las siguientes ciudades; 

Cartagena, Pasto, Cucuta, Bucaramanga, Barranquilla, Bogota, Calì, Manizales, Pereira y Armenia

 

CAMIONES

Contamos con los vehículos apropiados para su correcto traslado: Camioneta, Camiones 300, NPR.Totalmente equipados para su servicio. Todos nuestros vehículos se ajustan a cualquier mudanza pequeña, traslados de mercancía, movimientos de muebles para ferias, eventos, etc.

Contactos de servicios locales: 

MEDELLIN : 318 888 O242 – 300 225 2675 -(4)5119757

BARRANQUILLA : 313 555 55 49  (5) 3035545

CALÌ : 3127500959 

CARTAGENA : 318 55 92 555 – 317 555 36 99

BOGOTA : 3007187273

También la compañía brinda el beneficio de empaque en guacales, arme y desarme de camas, monte y desmonte de muebles, de los enseres y electrodomésticos.

Principalmente nuestro equipo está listo para atender cualquier trabajo y gestiona proyectos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan.

Además  lo que realmente diferencia nuestros servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

 

Día a día en la empresa estamos principalmente habituados a realizar la mudanza segura de muebles y de mercancía completa, en perfecto estado y a tiempo dando como resultado la total satisfacción de nuestros clientes.

Además en Trasteos Bucaramanga también le suministramos todo el equipo y las habilidades necesarias paras atender cualquier inquietud.

 

Nuestro equipo está día a día listo para atender cualquier trabajo y gestionar proyectos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan. 

Además hoy en día le garantizamos la calidad de nuestro trabajo y nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente. 

× Cotiza YA!