Trasteos Medellín Barranquilla

Trasteos Medelín Barranquilla, somos la opción más eficiente y accesible del mercado, contamos con seriedad, puntualidad con el personal idóneo.

 Estamos siempre atento a las necesidades de nuestros clientes y generando una constante capacitación y especialización, para ellos tenemos un personal que coordina y planifica tu mudanza.

 

En Trasteos Medellín Barranquilla, nos preocupamos por tus enseres, por tal motivo contamos con las mejores herramienta y operarios especialistas que te ayudarán en el cargue y descargue de tus enseres.

Brindamos todas las opciones, soluciones y puntualidad en el servicio que realizamos, buscando  siempre su tranquilidad y comodidad. 

CONTACTANOS   322 3452 8000  (1) 929 5333

SERVICIO COMPARTIDO

Transportamos tus enseres compartiendo el servicios con otros clientes, así usted cuenta con la oportunidad de reducir costos y ahorrar tiempo. Garantizandole la entrega de sus pertenencias en el tiempo y lugar convenidos.

SERVICIO EXPRES

Ofrecemos un servicio seguro e inmediato, tardando solo el tiempo necesario para llegar al destino. Contamos con el personal necesario para realizar su mudanza directa sin tardar más del tiempo necesario.

EMPRESA DE MUDANZAS 

También coordinamos y planificamos su mudanza en el día y hora que usted lo necesite. Por esta razón buscamos la satisfacción de todas sus necesidades a la hora que requiera de nuestros servicios.

 Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Cali, Barranquilla, Cartagena

MonteriaManizalesPereiraArmenia.

MUDANZSAS URBANAS

Todos los días de la semana de 6:00 am a 6:00pm Incluyendo domingos y festivos.

ITINERARIO DE SALIDAS DE LOS VEHICULOS

  • MEDELLÍN A BARRANQUILLA
    LUNES-MIERCOLES-VIERNES EN LAS TARDES ( NO FESTIVOS)
  • BARRANQUILLA A MEDELLÍN
    MARTES- JUEVES -SABADO EN LAS TARDES (NO FESTIVOS)

MUDANZAS EN BOGOTÁ

En primer lugar para nuestra empresa es muy importante cuidar sus bienes de la mejor manera por esto ofrecemos nuestros servicios de Acarreos Bogotá.

Como empresa nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a que se mudanzas se realice con facilidad y rapidez, por tal motivo trasladamos sus enseres y mercancía a varias localidades de Bogotá: Fontibón, Suba, Bosa, Chapinero, Teusaquillo, Usaquén, Engativá y Barrios Unidos.

También trabajamos con camiones, materiales de protección y con un equipo de profesionales que tiene como objetivo quitarte así cualquier estrés relacionado con tu traslado 

Principalmente somos puntuales y cumplimos con los objetivos de nuestros clientes de una manera eficaz.

Además en la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario. 

Esto nos da la experiencia necesaria para prestar un excelente servicio que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes

MUDANZAS NACIONALES 

RECOMENDACIONES PARA SU MUDANZA.

    Trasteos Medellín Barranquilla, le presenta una serie de recomendaciones que le pueden ser útiles al momento de su Mudanza.

  •     Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  • Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables.

 

322 452 8000 TEL. (1) 929 5333

× Cotiza YA!